Press ESC to close

Consejos para la primera cita: 5 formas de impresionar en la primera cita


No hay forma de evitar las primeras citas, así que saltemos directamente al tema. Luxy te trae consejos para la primera cita como ningún otro, ¡así que no te preocupes! ¡Estos consejos para la primera cita están aquí para hacer que tu primera cita sea inolvidable!

¿Buscas consejos de citas además de los consejos para la primera cita? ¡Encuentra aquí 10 de nuestros consejos más valiosos para citas en 2019!

Naturalmente, cuando gross sales con alguien en línea, llega un momento en el que tendrás que conocer a tu enamorado en persona. Conocerse en persona es un 100% más estresante que conocerse en línea (todos lo experimentamos). Pero recuerda que también es mucho más gratificante y agradable. Somos humanos, necesitamos estar juntos al remaining del día. No hay nada mejor que abrazar finalmente a una persona con la que has estado disfrutando hablando durante algún tiempo.

Siguiendo los consejos de Matthew Hussey (famoso gurú británico del amor y las relaciones), quien compartió sus consejos para la primera cita aquí, en Luxy decidimos compartirlo contigo, añadiendo algunos de los nuestros.

A continuación, encuentra nuestra lista de consejos para la primera cita que harán que tu primera cita sea mucho más fácil. Mantendrá tus nervios bajo management y garantiza futuras citas (si se hace correctamente).

 

1. Introduce contacto físico

El punto principal del consejo de Matthew para la primera cita se centra en la thought de tocar. Su concepto es que introducir el contacto físico al principio de la primera cita hace que sea mucho más fácil y pure tocarte más tarde, tal vez cuando se trata de, digamos, tu primer beso. La anticipación o la acumulación de nervios desaparecerán porque ya cruzaste esa barrera entre ustedes dos.

Este primer contacto puede venir en forma de un easy pero amable abrazo al conocerte, tal vez un beso en la mejilla (si así es como saludas). No debe ser algo inapropiado. Es importante ser amable y cálido. Esto pondrá a ambos a gusto desde el principio y creará una atmósfera agradable para la cita.

Además, es importante usar el contacto a menudo durante la cita. Úsalo cuando cuente un chiste: toca su antebrazo. Como hombre, puedes ofrecerte a tomar su mano al bajar las escaleras, al salir de un auto, and many others. Las oportunidades están ahí, créenos.

Este consejo para la primera cita no solo elimina la tensión de hacer contacto físico con tu cita, sino que al seguirlo, también establecerás un ambiente más coqueto, haciendo que esta primera cita sea inolvidable (y conseguir esa segunda cita será mucho más fácil).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *